EMOLTV

El gran desafío de Miguel Riffo como DT de Unión La Calera: Lograr la permanencia en Primera División

El ex ayudante técnico de Héctor Tapia en Colo Colo será presentado este miércoles junto a Rodrigo "Kalule" Meléndez, quien será su asistente de campo.

07 de Octubre de 2015 | 10:47 | Emol
imagen

El nuevo técnico de Unión La Calera Miguel Riffo.

LUN
SANTIAGO.- Este miércoles será presentado oficialmente como entrenador de Unión La Calera el ex defensa Miguel Riffo.

El ex ayudante técnico de Héctor Tapia en Colo Colo llegará al elenco cementero junto a Rodrigo "Kalule" Meléndez, quien será su asistente de campo, y Juan Ramírez el preparador físico.

Y no será fácil la tarea del ex zaguero albo, pues tendrá el gran desafío de lograr la permanencia del equipo en Primera División.

Hasta hoy, el cuadro calerano marcha en el puesto 13° con siete puntos, seis más que el colista San Luis que ostenta sólo un positivo.

Así, Riffo llega a reemplazar a Ariel Pereyra, quien fue cesado de sus funciones por el bajo rendimiento exhibido en el Torneo de Apertura, además de haber jugado con seis extranjeros en el duelo ante Santiago Wanderers, lo que significó que perdiera por secretaria 3-0.

En tanto, el debut de Riffo como estratego de Unión La Calera será ante Unión Española por la novena fecha del certamen nacional, el próximo lunes 19 de octubre, a partir de las 20:00 horas en el estadio San Laura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?