Aprueban minuto de silencio para ex seleccionados Bonvallet y Herrera antes del Chile - Brasil

En el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 la ANFP homenajeará a los jugadores que fallecieron en los últimos días.

07 de Octubre de 2015 | 16:15 | Emol

Homenajearán a los fallecidos.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, decidió este miércoles autorizar un minuto de silencio previo al duelo entre Chile y Brasil en homenaje a los fallecidos ex seleccionados Eduardo Bonvallet y Óscar "Jurel" Herrera.

Es así como antes del pitazo inicial del estreno de la "Roja" en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 el Estadio Nacional los recordará.

La idea de solicitar este minuto de silencio nació a través de las redes sociales y poco a poco se fue masificando.

Cabe recordar que Bonvallet defendió a la "Roja" en 24 compromisos, estando en el plantel finalista de la Copa América de 1979 y en el que disputó el Mundial de España 1982.

Mientras que Herrera vistió en 23 lances la camiseta nacional y fue parte del proceso clasificatorio a la cita planetaria de 1982.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores