Dunga llenó de elogios a Sampaoli: "Es excepcional, me gustaría aprender de él"

El técnico de la selección brasileña le restó importancia a posibles bajas de Alexis y Vidal y dio la clave para vencer este jueves a la "Roja".

07 de Octubre de 2015 | 16:51 | Claudio Ortega, Emol

Dunga en conferencia San Carlos de Apoquindo.

Aton
SANTIAGO.- Mientras Jorge Sampaoli sufre con las posibles bajas de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el entrenador de Brasil le resta importancia.

De cara al duelo de mañana jueves ante Chile por el arranque de las Clasificatorias, Dunga dejó en claro que sólo le preocupa su equipo.

"Tenemos que prepararnos de la mejor forma para enfrentar a los titulares que tenga Chile. Si ya cerca del partido vemos que alguno no está, lo podemos manejar", dijo el DT.

El técnico del "Scratch" también dedicó una serie de elogios para la selección chilena y para su entrenador, Jorge Sampaoli.

"Sampaoli ha realizado un trabajo excepcional, conoce mucho a sus jugadores. Yo aplaudo su trabajo y me gustaría aprender de él", enfatizó.

"Tiene su estilo, lo ha plasmado, así como lo han hecho Wenger, Guardiola o Van Gaal. Es un referente", siguió.

Y agregó: "Chile tiene muchos jugadores en Europa, ha madurado mucho y para ganarle tenemos que estar 100% concentrados para no darles espacios".

Finalmente, Dunga fue más allá del respeto que tiene por la "Roja" y dejó en claro que Brasil quiere sí o sí sacar los tres puntos en el Estadio Nacional.

"Es importante jugar bien, pero también ganar. Hay que tener calidad defensiva y ofensiva para quedarnos con el triunfo", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores