Gustavo Lorenzetti habría sufrido un desgarro y se perdería el Superclásico

El volante azul habría terminado la sesión matutina con molestias, por lo que podría estar fuera de las canchas durante todo lo que resta del mes de octubre.

08 de Octubre de 2015 | 15:22 | Emol

Gustavo Lorenzetti habría sufrido un desgarro en el entrenamiento de hoy jueves.

Photosport
SANTIAGO.- Siguen las malas noticias en Universidad de Chile. A la ya confirmada baja de Gustavo Canales, después de someterse a una operación por la fractura del segundo metatarsiano, hoy se podría sumar otro jugador, que también podría perderse el Superclásico ante frente a Colo Colo.

Se trata del volante Gustavo Lorenzetti, quien habría terminado el entrenamiento matutino con molestias en la pierna izquierda, lo que podría ser un desgarro en el gemelo.

Y la dolencia podría afectar de manera considerable el funcionamiento del cuadro azul. A la espera de que el trasandino se efectúe los exámenes médicos para determinar la gravedad de la dolencia, se estima que podría estar cerca de tres semanas fuera de las canchas.

La molestia lo dejaría fuera de la llave que debe enfrentar el conjunto universitario por Copa Chile, ante Cobreloa, y del duelo que tendrán ante Universidad de Concepción, por el Torneo de Apertura, este 18 de octubre.

Aunque la principal complicación para Martín Lasarte sería la ausencia del volante trasandino pensando en el Súperclasico frente a Colo Colo que se jugará a final de mes, específicamente el 31 de octubre, donde además no podrá contar con el delantero Gustavo Canales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores