El análisis de Dunga: "El partido fue muy parejo, pero Chile fue más eficiente"

Pese a la derrota de 2-0, e entrenador de Brasil dijo que no hubo grandes diferencias entre ambas selecciones en el Estadio Nacional.

08 de Octubre de 2015 | 22:56 | Emol

Dunga.

AP
SANTIAGO.- Para el entrenador de Brasil la derrota de 2-0 ante Chile en el arranque de las Clasificatorias tiene una clara explicación.

"El partido estaba igual hasta el gol, habíamos controlado el partido, pero el gol cambió todo. Había sido un partido muy parejo", comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Y agregó de inmediato: "Chile fue más eficiente al momento de las definiciones y eso fue clave".

Dunga también llenó de elogios a la selección de Jorge Sampaoli y nuevamente colocó la madurez del plantel como un factor clave en el resultado.

"Chile es un equipo con grandes jugadores en Europa, es un rival muy duro, sabíamos que jugando acá iba ser muy complicado, pero el partido estaba parejo hasta el gol", indicó.

Y añadió: "Chile es un equipo que viene jugando hace más de cinco años, tiene un sistema muy interesante, la forma de jugar ha ido madurando".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores