Sampaoli da libre hasta este sábado a jugadores de la "Roja" tras triunfo sobre Brasil

El entrenador de la selección chilena liberó a sus jugadores después de un suave entrenamiento matinal este viernes. Deberán presentarse mañana a las 11:00 horas en Juan Pinto Durán.

09 de Octubre de 2015 | 12:15 | Emol

Libre para los seleccionados.

Aton
SANTIAGO.- Tras el triunfo sobre Brasil, la selección chilena realizó un suave entrenamiento este viernes con una importante novedad.

El entrenador, Jorge Sampaoli, decidió darle libre a sus jugadores hasta mañana sábado, cuando se deberán presentar a las 11:00 horas en el Complejo Juan Pinto Durán.

La iniciativa del técnico de la "Roja" no es nueva. Durante la Copa América acostumbró a liberar a sus nominados el día posterior de cada compromiso.

Precisamente en uno de esas salidas fue cuando Arturo Vidal protagonizó el recordado accidente en su Ferrari.

Hoy, y como es habitual el día después de un partido, los seleccionados que vieron acción tuvieron trabajo regenerativo.

Además, el plantel de la "Roja" recibió la visita de la selección Sub 17 que disputará el Mundial de la categoría a partir del próximo sábado 17 de octubre.

También llegó hasta Pinto Durán el ex defensa Pablo Contreras, quien hace unos días protagonizó un complicado momento al descompensarse en pleno partido de showbol.

Ya mañana con todos los jugadores, Sampaoli dará inicio a los entrenamientos de cara el duelo de este martes ante Perú, en Lima, por la segunda fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores