Arturo Vidal no entrenó con la "Roja" por precaución, pero llegaría al duelo con Perú

El volante, quien se resintió de la dolencia que lo afecta en la rodilla derecha en el duelo ante Brasil, habría realizado trabajo recuperativo para aliviar la molestia.

10 de Octubre de 2015 | 14:45 | Emol

Arturo Vidal llegó a la concentración, pero no entrenó con sus compañeros.

El Mercurio
SANTIAGO.- La rodilla sigue generando problemas. Durante esta mañana, Arturo Vidal no entrenó junto al resto del plantel de la "Roja", debido al recrudecimiento de la molestia que arrastraba desde antes del duelo ante Brasil.

El volante del Bayern Munich, quien se reintegró junto a la totalidad del contingente nacional a la concentración en Juan Pinto Durán, después que Jorge Sampaoli les diera la noche del viernes libre, sigue trabajando con precaución.

De hecho, mientras los seleccionados sesionaban en las canchas del búnker de la "Roja", el mediocampista realizaba trabajo diferenciado en el gimnasio, el mismo que hizo en la previa del duelo con Brasil, para reforzar la rodilla y así poder superar las molestias, de cara al duelo con Perú.

De esta manera, se espera que el volante vuelva al trabajo de campo a partir de mañana, y así pueda entrenar con normalidad. Aunque, a pesar de las molestias, Vidal sería de la partida, el martes 13, ante el conjunto peruano.

En tanto, con el resto de los seleccionados a disposición, Jorge Sampaoli volvió a probar un esquema con línea de cuatro defensores, incluyendo al lateral izquierdo Eugenio Mena.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores