Dunga reconoce que derrota ante Chile aún le pesa y que no ha dormido bien estos días

En la previa del duelo contra Venezuela el técnico del "Scratch" tuvo que apelar a un humorista para subirle el ánimo al plantel.

13 de Octubre de 2015 | 07:35 | Emol/Agencias

No lo está pasando bien.

AP
SANTIAGO.- En Brasil aún duele el 0-2 que le propinó el pasado jueves Chile en el arranque de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Es así como el técnico Dunga reconoció que estos últimos días han sido muy complicados para él y su staff por toda la presión que tienen.

"Mi cuerpo técnico y yo no estamos durmiendo bien", confesó el DT en conferencia de prensa previo al duelo de este martes ante Venezuela en Fortaleza.

Y es que tras la derrota el ánimo de los pentacampeones no es para nada bueno. Tanto así que Dunga tuvo que recurrir a un humorista para intentar mejorar el ambiente.

"El domingo estuvo en la concentración el humorista Tom Cavalcante. Habló con todos. Brasil necesita humor, necesita alegría. Y nosotros también necesitamos sonreír", sostuvo el estratega.

En cuanto a lo futbolístico, el estratega anunció modificaciones respecto al equipo que se inclinó ante la "Roja". "Debemos buscar las mejores opciones y cambiar algo tácticamente. Vamos a buscar jugadores que estén mejor físicamente. No vamos a cambiar todo el equipo porque eso lo empeoraría todo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores