Se disparó la reventa para duelo Perú-Chile: Hasta $200 mil se paga por una galería

Desde el viernes que se agotaron las 35 mil entradas que se pusieron a disposición del público para el partido de este martes en el estadio Nacional de Lima.

13 de Octubre de 2015 | 10:01 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Lima

Los revendedores en las afueras del Estadio Nacional de Lima.

Por Javier Ugarte, Emol
LIMA.- Al parecer, nadie se quiere perder el duelo de este martes en Lima entre Perú y Chile por la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas, rumbo al Mundial Rusia 2018.

Y es tal la expectación para el lance, programado para las 23:15 hora chilena, que ya el viernes se habían agotado los 35 mil boletos que se pusieron a disposición de los hinchas.

Por eso, no sorprendió la gran cantidad de forofos que se acercaron a las afuera del estadio Nacional de Lima para intentar, a través de la reventa, conseguir un ticket.

Es más, sólo basta caminar un poco por la cuadra donde se encuentra el recinto deportivo para darse cuenta con la tranquilidad que los revendedores ofrecen las entradas para los diferentes sectores del coliseo limeño.

Incluso, los sujetos "promocionan" a viva voz sus tickets, independiente que esté o no la policía uniformada que poco y nada hace para fiscalizar el supuesto ilícito en Lima.

Hasta hoy, algunos fanáticos han llegado a cancelar hasta $200 mil por una galería (955 pesos peruanos). "Todos quieren ver este partido, por eso la gente paga una alta suma de dinero", explicó un revendedor que sólo se identificó como Daniel.

El mismo sujeto contó que "con un partido bueno, por ejemplo con Chile, uno puede llegar a ganar con la reventa cerca de $1 millón (477 soles)".

En tanto, el boleto más caro que ofrecen en el "mercado negro" tiene un valor de $350 mil (1.672 soles), que corresponde a la ubicación de marquesina que tiene el Estadio Nacional de Santiago.

Es la reventa que hasta el mismo día del partido entre Perú y Chile continúa desarrollándose sin inconvenientes, ni con la presencia de la policía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores