Lasarte se presiona en la U: "Tenemos la necesidad de llegar a la final" de Copa Chile

El técnico de los universitarios sabe que el certamen es a lo único que pueden aspirar este semestre. El jueves los laicos visitan a Cobreloa por la ida de los cuartos de final.

13 de Octubre de 2015 | 11:28 | Emol

Siente la presión.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- A la Universidad de Chile sólo le queda la Copa Chile para salvar en parte este semestre. Y es que en el Torneo de Apertura 2015-2016 ya están muy lejos de la lucha por el título.

Es por eso que el técnico Martín Lasarte es consciente que deben sí o sí aspirar a conseguir la corona.

"Tenemos la necesidad de llegar a la final, esta Copa Chile es el conducto para una copa internacional y la seguiremos peleando", aseguró el estratega en declaraciones al sitio web oficial del club.

Pero antes de pensar en la final los laicos deben sortear los cuartos de final. En esta instancia se medirán ante Cobreloa. Y la ida la disputarán el próximo jueves en Calama.

"Seguramente será un partido duro", comentó el adiestrador universitario en la previa del compromiso.

Asimismo, el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira se refirió a su recuperación. "Esperaba que los tiempos fueran menos, pero ya pasó, seis semanas justas, empecé a trotar, hice trabajos con mis compañeros y eso me deja contento. No me puedo apurar eso sí, con una semana de para en el tema físico. Estoy contento de volver", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores