Argentina sólo empata con Paraguay y cierra un inicio de Clasificatorias sin triunfos

El conjunto dirigido por Gerardo Martino igualó 0-0 en Asunción y sigue sin sumar de a tres en el arranque del proceso eliminatorio camino a Rusia 2018.

13 de Octubre de 2015 | 22:57 | Emol

No se sacaron diferencias.

AFP
SANTIAGO.- Quién iba a pensarlo. Disputadas las dos primeras fechas de las Clasificatorias sudamericanas, Argentina sólo sumó un punto en dos partidos luego de igualar 0-0 esta noche ante Paraguay en Asunción.

El equipo dirigido por Gerardo Martino cerró esta fecha doble sin triunfos y exhibiendo un pobre nivel futbolístico. Si ante Ecuador había decepcionado como local por 2-0, este martes su presentación tampoco dejó un buen sabor de boca en los trasandinos.

El encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco careció de buen fútbol de parte de ambos equipos. La pierna fuerte y la fricción fue la tónica en Asunción, sin embargo, Paraguay siempre fue el equipo que mostró mas intención en ataque.

Los dirigidos de Ramón Díaz consiguieron complicar a los trasandinos, principalmente en la primera etapa, pero no estuvieron acertados de cara al gol.

En el complemento, las diferencias siguieron estrechándose y finalmente ambos seleccionados terminaron sellando la primera igualdad en estas Clasificatorias sudamericanas.

Con este resultado, Paraguay quedó con 4 unidades luego de su victoria sobre Venezuela, mientras que la "Albiceleste" sumó su primera unidad y quedó en el fondo de la tabla.

En la próxima fecha, Argentina recibirá a Brasil y Paraguay deberá trasladarse hasta Lima para verse las caras con Perú.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores