Bravo y Valdivia contra hinchas peruanos: "Son unos ordinarios, les dimos una lección"

El capitán y el volante de la "Roja" criticaron a los fanáticos que pifiaron el himno nacional y que durante la estadía en Lima intentaron distraerlos.

14 de Octubre de 2015 | 01:21 | Emol

Se descargó el capitán.

REUTERS
SANTIAGO.- Bastante enojados terminaron los jugadores de la selección chilena. Y es que al plantel de la "Roja" le molestó de sobre manera que los hinchas peruanos pifiaran el himno nacional.

"Molestó lo del himno porque en la Copa América los respetamos, hoy fueron unos ordinarios en el himno. No debemos entrar en eso en relación a la gente, lo importante es que se ganó", criticó el volante Jorge Valdivia.

Una opinión similar tuvo el portero y capitán Claudio Bravo, quien también se lanzó contra los forofos incaicos.

"Hablaron mucho durante la semana, es una lección para que aprendan como se juega una Clasificatoria, como se llega a un Mundial, nosotros hablamos en la cancha. Es un aprendizaje para ellos", comentó el golero del Barcelona.

Cabe recordar que antes del pitazo inicial el público en el Estadio Nacional de Lima no dejó entonarse normalmente el himno chileno ya que lo pifiaron en todo momento.

Algo distinto a lo que ocurrió en la Copa América donde la campaña de la "tarjeta verde" fue un éxito y se dejó que las canciones patrias sonaran con respeto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores