FIFA destaca: "Chile no quiere bajarse de la nube a la que se subió por méritos propios"

El ente rector valora que la "Roja" "le tomó el gusto a ganar" y "mira las eliminatorias con una sonrisa de oreja a oreja tras haber ganado sus dos primeros encuentros".

14 de Octubre de 2015 | 17:00 | Emol

En lo más alto.

Reuters
SANTIAGO.- Llueven los elogios para la selección chilena tras su espectacular arranque en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ahora es el turno de la FIFA que destaca la labor realizada por Jorge Sampali y sus pupilos luego de los triunfos sobre Brasil y Perú en el proceso eliminatorio.

"Chile le tomó el gusto a ganar y no quiere bajarse de la nube a la que se subió por méritos propios", resalta el ente rector en una publicación que resume las dos primeras fechas de las Clasificatorias.

Además, valoran que "venció por 3-4 a Perú como visitante en el espectacular Clásico del Pacífico y mira las eliminatorias con una sonrisa de oreja a oreja tras haber ganado sus dos primeros encuentros".

Junto con esto destacan que "dentro de una notable producción colectiva, favorecida en parte por la expulsión de Christian Cueva en el primer tiempo, hubo dos puntos muy altos en el equipo visitante: Alexis Sánchez, autor de dos tantos y de una asistencia, y Eduardo Vargas".

Suman y siguen las alabanzas para la "Roja" que se encumbra dentro de los líderes del proceso que da boletos para la cita planetaria que se disputará en Rusia en tres años más.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores