Bravo retornó al Barcelona y continúa su lucha con Ter Stegen por la titularidad

El portero chileno se reincorporó a los trabajos de los culés tras defender a la "Roja". Debiera ser el estelar el sábado ante Rayo Vallecano.

15 de Octubre de 2015 | 07:22 | Emol

Bravo está de vuelta.

EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo ya está nuevamente en "modo Barcelona". El capitán de la selección chilena se reincorporó este jueves a las prácticas del cuadro catalán.

Y de inmediato se puso a las órdenes de Luis Enrique para no ceder terreno ante el alemán Marc André Ter Stegen en la lucha que ambos tienen por la titularidad.

El teutón estaba ya hace unos cuatro días en Catalunya, pero ahora con el formado en Colo Colo vuelve todo a la normalidad.

Este sábado el Barcelona recibe al Rayo Vallecano por una nueva fecha de la Liga española y siguiendo con la lógica de Luis Enrique el nacional debiera ser quien juegue como titular.

Junto con Bravo también retornaron Ivan Rakitic, Arda Turan, Munir El Haddadi, Javier Mascherano, todos queines defendieron a sus selecciones.

Mientras que en Inglaterra se espera para hoy en la tarde la reincorporación de Alexis Sánchez. El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, deberá determinar si el chileno está apto para jugar ante el Watford.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores