Santos de Brasil pide a la FIFA que suspenda a Neymar durante seis meses

El cuadro donde se formó el delantero del Barcelona se siente "traicionado" y reclama "incumplimiento de contrato" de parte del jugador.

15 de Octubre de 2015 | 07:37 | Agencias

Puede ser suspendido.

EFE
BARCELONA.- Santos de Brasil está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias contra Neymar, tanto así que incluso solicitaron a la FIFA que lo suspenda por seis meses.

El cuadro brasileño se siente traicionado por el delantero y solicitó la drástica medida por incumplimiento de contrato en su traspaso al Barcelona.

Neymar siempre ha rechazado esta acusación y ha manifestado que dejó el Santos después de llegar a un acuerdo con el club.

El "Peixe" solicita una indemnización de unos 55 millones de euros, pero, de momento, no se sabe cuando decidirá la FIFA.

La acusación contra Neymar es por infringir el artículo 62 del Código de Disciplina de la FIFA. En el mismo documento se habla de "mala fe" del jugador y también de violar diferentes artículos del Reglamento del estatuto y de Transferencias de Jugadores de la FIFA, en relación al incumplimiento de contrato. Se trata, concretamente, de los artículos 17(3) y 17 (5).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores