EMOLTV

Wenger no esconde su molestia porque Sánchez jugó los dos duelos de la "Roja"

El técnico del Arsenal está preocupado por el estado físico en que regresará el delantero chileno, sobre todo por su problema en la cadera. Es duda contra el Watford.

15 de Octubre de 2015 | 08:02 | Emol
imagen

Está preocupado.

Agencias
SANTIAGO.- Todo Chile gozó con las grandes actuaciones de Alexis Sánchez en el arranque de las Clasificatorias. Tres goles y unos juegos espectaculares que dejaron a la "Roja" en la cima del proceso eliminatorio.

El que no festejó con todo esto es el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, quien no ocultó su molestia porque el delantero jugó los dos partidos completos con el combinado nacional.

La preocupación del DT francés pasa porque justo antes de sumarse a la selección el tocopillano salió con problemas en la cadera en el triunfo de los "Gunners" sobre el Manchester United.

"Yo no puedo hacer mucho sobre al respecto de que Alexis jugara los dos partidos. Él salió como han visto ante el Manchester United con un problema en la cadera, un problema con el músculo, pero igual quería ir con su selección", comentó este jueves en conferencia de prensa.

Wenger agregó que Sánchez "jugó en los últimos dos partidos y tenemos que ver cómo vuelve, pero es siempre una situación difícil. Chile está tratando de clasificarse para el Mundial y es un jugador importante para ellos, y obvio, lo utilizarán si pueden".

Para el estratega, todo pasa porque "Alexis es un chico que siempre quiere jugar, así que sabía que siempre iba a ser una situación difícil."

El tocopillano debe reincorporarse esta tarde al Arsenal, por lo que su presencia en el duelo del próximo sábado ante el Watford está en duda.

"Vamos a ver lo que sucede y cómo regresa. Tenemos que ver si lo tendremos en nuestro próximo juego o lo protegemos", sentenció Wenger.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?