Presidente del City presiona a Pellegrini: "Debemos ganar la Premier y pelear la Champions"

Khaldoon Al Mubarak explicó que estos son los "objetivos razonables" a los que debe acceder el técnico chileno esta temporada.

15 de Octubre de 2015 | 11:32 | Emol

Está presionado.

AP
SANTIAGO.- Una vez más meten presión a Manuel Pellegrini como técnico del Manchester City. Y esta vez no es la prensa ni los hinchas, sino que ni más ni menos que el presidente del club.

El árabe Khaldoon Al Mubarak explicó cuáles son los objetivos a los que tiene que apuntar el cuadro que dirige el técnico chileno para esta temporada 2015-2016.

"Ningún equipo puede esperar ganar todos los años, pero competimos para ganar en las competiciones nacionales de Inglaterra y mejorar nuestro desempeño en la UEFA Champions League. Son totalmente objetivos razonables para Manchester City", explicó el timonel en declaraciones que reproducen los medios ingleses.

Al Mubarak se refirió al rendimiento del equipo la temporada pasada, recalcando que no quedaron muy conformes con no haber conseguido ningún título.

"A pesar de algunas buenas actuaciones, y un segundo puesto en la Premier League, el club terminó sus campañas nacionales y europeas sin un título que mostrar", enfatizó.

Cabe recordar que actualmente el City lidera la Premier League con 18 puntos tras siete fechas disputadas y en la Champions marcha tercero en el grupo D con tres puntos luego de dos jornadas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores