Federación Peruana de Fútbol denunciaría a jugadores de la "Roja" por mensaje en el camarín

Según el diario limeño Libero, "la FPF elaborará un documento que describa todo lo sucedido en nuestro estadio y en los camarines", luego que apareciera una pared rayada pidiendo más respeto con el campeón de América.

16 de Octubre de 2015 | 12:36 | Aton/Emol

Chile venció 4-3 a Perú en Lima por las Clasificatorias sudamericanas.

Reuters
SANTIAGO.- Bastante molestia causó en la Federación Peruana de Fútbol el supuesto rayado que habría realizado algún integrante del plantel de la selección chilena en el camarín del estadio Nacional de Lima pidiendo más respeto con el campeón de América.

Según publica Libero, la FPF analizaría denunciar a los jugadores chilenos por escribir el mensaje tras el cotejo por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde el elenco nacional se impuso por 4-3.

"La FPF analizará las acciones legales que penalicen a Chile por sus excesos. Al menos habrá un documento que describa todo lo sucedido en nuestro estadio y en los camarines", señala el medio.

Y agrega: "Son situaciones que no pueden repetirse. Dirán que fueron provocados, pero nada justifica el agravio".

"Que Chile se haya burlado del resultado a su antojo y que haya desatado su ira con graffitis repletas de resentimiento no son acciones que comulguen con el Fair Play", añade.

El plantel de la "Roja" habría realizado el rayado para expresar su molestia por el trato recibido por los hinchas peruanos en su estadía en Lima, y sobre todo, por las pifias al himno nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores