PF de Cobreloa pidió disculpas públicas por declaraciones en contra de la ANFP

Gerardo Piersanti mostró su arrepentimiento luego de acusar una "mano negra" en el duelo entre los loínos y la U, por los cuartos de final de Copa Chile.

16 de Octubre de 2015 | 17:00 | Emol

Los nortinos alegaron por un gol no cobrado.

Photosport
SANTIAGO.- El preparador físico de Cobreloa, Gerardo Piersanti, ofreció disculpas públicas por las críticas que realizó contra la ANFP, tras sentirse perjudicado en la derrota frente a la U por Copa Chile.

El argentino declaró después del cotejo que en el certamen había "una mano negra", debido a que a su equipo no le cobraron un gol cuando estaban igualados en blanco.

"En ese momento uno está a otras pulsaciones, escuchando en el vestuario todas las quejas, viendo las caras de desazón en el vestuario y le toca salir a contestar y se me fue la lengua. No puedo negar que me sentí perjudicado por una decisión arbitral", reconoció el trasandino.

"Después hubo palabras inapropiadas de las que me arrepentí cuando me enfrié y sí me gustaría pedir disculpas públicas, pero sentí eso. Hay que cerrar la boca, ser profesional y no ser hincha", añadió.

Además, dijo que en caso de ser sancionado por el Tribunal de Disciplina, no le quedará más que asumir el eventual castigo.

"Lo hecho, hecho está. No hay vuelta atrás y es problabe un castigo. Tendremos que ser hombres y como uno mete la pata, debe asumir la responsabilidad y aceptar el castigo que pueda llegar a tocar; uno quisiera que no exista, sea leve, o que se acepte una disculpa, pero hay que aceptar el error", admitió.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores