El City de Pellegrini no quiere aflojar en la cima y Sánchez busca ratificar su racha con Arsenal

A partir de las 11:00 horas el cuadro del DT chileno recibe al modesto Bornemouth con el objetivo de seguir como puntero de la Premier, mientras que el atacante nacional busca ratificar su buen momento para que los "Gunners" no pierdan pisada a los "Citizens" en el liderato.

17 de Octubre de 2015 | 08:46 | Emol

Vuelven a ver acción en Inglatera.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Este sábado y tras el receso por las Clasificatorias sudamericanas y a la Eurocopa vuelve la Premier League, torneo que está al rojo vivo en la parte alte, con dos chilenos peleando por la cima.

Sí, porque el Manchester City de Manuel Pellegrini buscará extender su liderato en la novena fecha cuando reciba en el Etihad Stadium al humilde Bornemouth, recién ascendido y que marcha en la décimoquinta posición.

Pese a que no podrá contar con el lesionado Sergio Agüero, la escuadra del DT nacional aparece como amplio favorito para quedarse con los tres puntos.

El conjunto del "Ingeniero" suma 18 unidades y con un triunfo se mantendrá en el tope de la tabla. Si los "Citizens" llegan a encajar un tropiezo, sus escoltas podrían aprovecharlo.

Entre los perseguidores del City se encuentra el Arsenal, que tendrá a un Alexis Sánchez inspirado y que llega en un excelente momento, tras anotar 3 goles por la "Roja" en la fecha doble del inicio de las Clasificatorias sudamericanas.

Pese a que el técnico Arsene Wenger se quejó por la cantidad de minutos que disputó el tocopillano con la selección, lo más probable que Sánchez sea de la partida en la visita de los "Gunners" al Watford, cotejo que se desarrollará a partir de las 13:30 horas de Chile.

Usted podrá seguir todas las alternativas de estos encuentros a través del gol a gol de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores