San Luis abandonó el fondo del Apertura con una aplastante victoria sobre Palestino

El cuadro dirigido por Miguel Ramírez sumó su primer triunfo en el torneo tras golear por 6-2 a un conjunto tetracolor que desperdició la opción de ponerse a un punto del líder Colo Colo

16 de Octubre de 2015 | 21:47 | Emol

Obtuvieron su primera victoria.

Photosport
SANTIAGO.- Tuvieron que pasar nueve fechas para que San Luis de Quillota por primera vez se abrazara en el Torneo de Apertura.

Y vaya que valió la espera para los dirigidos de Miguel Ramírez, ya que el conjunto canario goleó como local por 6-2 a Palestino con una contundente actuación.

Los canarios de hecho no registraban ninguna anotación jugando en el Lucio Fariña, pero esta noche se le abrió el arco ante un cuadro árabe que estuvo irreconocible y dejó escapar la oportunidad de colocarse a un punto del líder Colo Colo.

Con dobletes de Alejandro Fiorina (8' y 41') y Carlos Escobar (40' y 48'), un tanto de Jean Meneses (35') y una diana de Boris Sagredo (74'), el conjunto dueño de casa sumó sus primeros tres puntos y abandonó el último lugar de la tabla.

Los descuentos de César Cortés (16') y Jonathan Zacaría (49') no sirvieron para los de La Cisterna, que de esta forma sumaron un revés tras tres victorias consecutivas en el torneo.

El encuentro estuvo lleno de emociones de principio a fin, pero fue el cuadro de Ramírez el que estuvo más acertado para aprovechar las licencias defensivas entregadas por la visita.

De esta forma, San Luis sumó cuatro puntos y dejó como exclusivo colista a Antofagasta, mientras que Palestino se quedó con 17 unidades en el cuarto lugar de la tabla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores