Leonardo Cáceres sería la sorpresa en la defensa de Colo Colo para duelo con San Marcos

Ante la posible baja de Paulo Díaz, el técnico del Cacique, José Luis Sierra, estaría pensando en alinear al paraguayo, quien no ha jugado ningún minuto en el presente Apertura.

17 de Octubre de 2015 | 10:01 | Emol

El zaguero guaraní no ha visto acción en todo el torneo.

El Mercurio
SANTIAGO.- De no ser considerado a ser posible titular. Ese es el escenario que estaría viviendo el defensa paraguayo Leonardo Cáceres en Colo Colo de cara al duelo con San Marcos, por la novena fecha del Apertura.

Y es que ante la nueva lesión que habría sufrido el zaguero Paulo Díaz, el técnico José Luis Sierra estaría pensando en el guaraní como acompañante de Julio Barroso en la zaga del Cacique para el cotejo que se disputará mañana domingo a las 17:30 horas en el Monumental.

Cáceres no había sido tomado en cuenta por Sierra, sin embargo, la suspensión de Esteban Pavez luego del clásico con la UC provocó que Claudio Baeza, quien venía jugando de central, tenga que retomar labores en el mediocampo del cuadro de Macul.

Ante esto, Sierra esperaba la recuperación de Paulo Díaz, pero el ex jugador de Palestino sufrió una torcedura de tobillo que podría dejarlo al margen del pleito con los nortinos.

De esta manera, Cáceres tendría su oportunidad en un duelo que no es nada fácil para los albos, quienes necesitan una victoria para seguir manteniendo la distancia con Universidad Católica en la cima del Apertura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores