El debutante en el Rally Mobil que utilizará el auto de De Gavardo: "Es una sensación única, se siente que él está ahí"

Pedro Kauak, también motociclista, tendrá en el Gran Premio de Rancagua su primera experiencia competitiva sobre cuatro ruedas, donde además estará acompañado por el primo del destacado piloto, quien falleciera en julio de este año.

17 de Octubre de 2015 | 10:32 | Por Fabrizio Belmar, enviado especial a Rancagua

Éste es el auto del destacado ex piloto que será ocupado por Kauak.

Facebook Mundo Rally
RANCAGUA.- La sexta fecha del Rally Mobil, que tendrá lugar en Rancagua, no sólo tendrá una dura disputa por acercarse al título en las distintas categorías, sino que también contará con la presencia de un nuevo piloto en la competencia.

Se trata del debutante Pedro Kauak, quien competirá sobre el bólido que utilizara hasta el año pasado el recientemente fallecido Carlo de Gavardo. Y para este novato sobre las cuatro ruedas, la experiencia es indescriptible.

"Es una sensación única, se siente algo distinto. Saber que lo manejó Carlo, que estuvo ahí, que sufrió, que golpeó los frenos como los golpeo yo. Entonces, él está ahí. Además, tengo a su primo que me habla al lado, así que mejor aún", confesó Kauak a Emol.

Su cercanía con el "Cóndor de Huelquén" le permitió pilotar su vehículo, el mismo que el otrora campeón mundial utilizara el año pasado en la categoría N4 de esta competencia.

"Se presentó la opción de usar el auto que usó Carlo, a quien conocía bastante. Soy muy amigo de su primo, Antonio, quien me va a acompañar en esta fecha, un piloto con mucha experiencia. Es bonito, no sé. Te da mucho para pensar cuando vas arriba del auto. Ahí estuvo Carlo y ahora estamos con su primo arriba", complementó el debutante.

Ahora tendrá que aplicar toda su experiencia en las motocicletas en esta nueva etapa, donde aseguró que disfrutará cada momento de la competencia porque "los fierros son mi pasión".

"Es como el sueño de cada endurista, el tema de los fierros va de la mano con el rally. Se presentó la oportunidad con un equipo realmente profesional como el de Eduardo Kovacks y jugamos", sostuvo el ahora piloto de rally.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores