Alexis Sánchez prolonga su goleador presente tras anotar en nueva victoria del Arsenal

El delantero chileno abrió el camino en la goleada 3-0 de los "Gunners", resultado con el que su escuadra se mantiene a dos unidades del líder Manchester City de Manuel Pellegrini en la Premier League.

17 de Octubre de 2015 | 15:06 | Emol

En estado de gracia el tocopillano.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no falla. Definitivamente el atacante chileno está empecinado en mantener su buena racha goleadora luego de que este sábado volviera a anotar en la victoria como visitante de Arsenal 3-0 sobre el Watford, por la novena fecha de la Premier League.

El tocopillano sigue confirmando que está en estado de gracia. Tras anotar tres goles con la "Roja" en la doble fecha de las Clasificatorias sudamericanas, hoy prosiguió con su envión al guiar al triunfo a la escuadra dirigida por Arsene Wenger.

Sánchez marcó la apertura de la cuenta para los forasteros a los 62 minutos del compromiso con un disparo alto que dio en el vertical y terminó entrando, tras una jugada en la que el árbitro dejó seguir la acción después de un claro penal sobre Mesut Özil.

Los restantes tantos para los londinenses fueron marcados por el francés Olivier Giroud (67') y Aaron Ramsey (73').

Pese a que en la primera etapa el Watford opuso algo de resistencia, en el complemento todo cambió y Arsenal terminó manifestando las diferencias de planilla entre un equipo y otro.

Con esta conquista, Alexis Sánchez sumó su séptimo tanto en la presente temporada con Arsenal y ratifica que atraviesa por un dulce momento.

De esta forma, la escuadra del chileno sumó 19 puntos y se mantiene al acecho del líder City de Pellegrini, que mantuvo la distancia de dos unidades luego de golear a Bournemouth.

La próxima fecha, los "Gunners" buscará seguir metiendo presión al cuadro del "Ingeniero" ante Everton, pero antes deberá salir airoso de un trascendental duelo ante el Bayern de Arturo Vidal por la Champions League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores