Fabián Orellana anota y abre el camino en ajustado triunfo del Celta ante Villareal

El "Histórico" marcó el primer gol de la victoria de 1-2 de su equipo, el cual logró quebrar el empate parcial en el último minuto y llegar a la cima de la Liga española. Pablo Hernández también fue titular durante todo el partido.

18 de Octubre de 2015 | 09:19 | Emol
LUN
VILLAREAL.- Con una brillante actuación del seleccionado nacional Fabian Orellana, el Celta de Vigo logró una nueva victoria en la Liga tras imponerse en el último minuto por 1-2, manteniendose de este modo en la parte alta de la tabla de posiciones.

El equipo de Orellana, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más tras la expulsión de Eric Bailly, se llevó la victoria gracias a un gol de Duran Nolito, quien recogió un gran remate del "Histórico" que dio en el travesaño.

El ex jugador de Audax Italiano fue quien abrió la senda para su equipo, tras anotar el 0-1 poco antes del descanso, justo cuando el equipo gallego había empezado a mejorar en su juego.

De hecho, el Celta pudo hacer el 0-2 antes del final del primer tiempo con un disparo del también nacional Pablo Hernández y un palo de Nolito. Sin embargo, tras el entretiempo y cuando todo parecía a favor, el Villarreal consiguió empatar en inferioridad a través de Denis Suárez.

Tras la expulsión de Bailly, quien recibió segunda tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano, el equipo de los chilenos empezó a tocar el balón con tranquilidad y dispuso de opciones claras para desequilibrar, aunque no lo hacía con tanto peligro como en el inicio del segundo tiempo, hasta el punto de dar la sensación de dar por bueno el empate.

No obstante, en el minuto noventa, un ataque de todo el equipo gallego acabó con el gol de Nolito y los tres puntos para el Celta, que aprovechó una circunstancia que ya se ha repetido en varios partidos: jugar muchos minutos en superioridad numérica.

Con este resultado, el Celta supera en dos puntos en la tabla al hasta ahora líder Villarreal e iguala en la cabeza de la clasificación a Real Madrid y Barcelona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores