Prensa inglesa se rinde ante Sánchez y ya lo candidatea para ser el mejor jugador de la Premier

Luego de que el chileno anotara 10 goles en los últimos seis partidos con Arsenal y la "Roja", los medios británicos elogiaron el nivel del tocopillano.

18 de Octubre de 2015 | 10:00 | Emol

Se lleva todos los abrazos y también elogios.

Agencias
SANTIAGO.- No hay dudas que Alexis Sánchez está atravesando por un esplendoroso momento. El delantero chileno nuevamente fue la figura del Arsenal, en el triunfo por 3-0 ante Watford y que mantiene a los "Gunners" al acecho del City de Manuel Pellegrini.

10 goles en los últimos seis duelos con el club inglés y en la "Roja" dan cuenta de la racha goleadora que vive el tocopillano.

Y en ese sentido, la prensa inglesa llenó de elogios al seleccionado nacional luego de su actuación ante Watford.

"
El chileno se está convirtiendo en uno de los candidato para jugador del año. Es cierto que aún es muy apresurado por que la temporada recién empieza, pero el delantero volvió a brillar y ser el motivo de la victoria de Arsenal", publicó The Independent.

Mientras que el diairo Daily Mirror, apuntó que el tocopillano "
siempre descolla por el flanco izquierdo y siempre va en busca de forzar los errores y el desequilibrio".

"Sánchez encumbra al Arsenal en la parte alta de la tabla", tituló el matutio The Guardian, dándole importancia al hecho de que los "Gunners" se mantuvieron a dos puntos del City en el liderato.

Daily Mail también llenó de loas al ex Barcelona, destacando que jugó 80 minutos, pese a haberse incorporado a última hora tras los duelos ante Perú y Brasil por la "Roja".

"
El duro chileno venía con algo de sobrecarga, pero eso no importó para que abriera el camino del triunfo para el equipo de Wenger", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores