Bayern pone plazo a Guardiola para definir su futuro: Antes de fin de año

Si bien en el equipo alemán están seguros que el DT no se irá antes del final de la temporada, saben que después de ese tiempo el panorama es incierto.

19 de Octubre de 2015 | 12:49 | Reuters

Deberá tomar una decisión.

AFP
BERLÍN, 19 oct (Reuters) - El Bayern Munich está seguro de que el técnico Pep Guardiola seguirá en el club alemán hasta el final de su contrato, que acaba al final de esta temporada, a pesar del interés de otros importantes clubes europeos, dijo el presidente del Karl-Heinz Rummenigge.

Guardiola, que ganó más de una decena de títulos en sus cuatro temporadas al mando del Barcelona, llegó al conjunto bávaro en julio de 2013 y ha ganado dos ligas seguidas en sus primeros dos años.

"He dicho que en la segunda parte de 2015 habrá una discusión sobre su contrato y después quedará claro", dijo Rummenigge a periodistas a su llegada a Londres, donde el Bayern se medirá el martes con Arsenal por la Liga de Campeones. "La conversación sigue pendiente pero tendrá lugar antes del final del año".

"Hay muchas cosas a favor de Bayern pero está claro que hay muchas novias atractivas en el mercado. Somos optimistas sobre las posibilidades de que Guardiola se quede", remarcó Rummenigge.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores