EMOLTV

Portero de U.de Concepción no siente presión de ser punteros: "La obligación es de otros"

En el cuadro del Campanil están tranquilos y creen que la responsabilidad de ser campeones del Apertura recae en Colo Colo y la UC.

19 de Octubre de 2015 | 16:24 | Aton
imagen

El puntero está tranquilo.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a alcanzar a Colo Colo en la punta y meterse de lleno en la lucha por el título del Torneo de Apertura, en Universidad de Concepción pusieron paños fríos y aseguraron que la presión por obtener la corona recae en Colo Colo y Universidad Católica.

"Los que tienen la obligación, son los que se arman para lograrlo. Colo Colo, la U, Católica, que tienen mayor presupuesto y planteles de categoría. Nosotros estamos bien armados, apostamos por lo grupal y se nos han lesionado muchos elementos", reconoció el portero del conjunto del Campanil, Cristián Muñoz, en diálogo con radio Cooperativa.

En esa misma línea, el cancerbero de los penquistas dijo: "Colo Colo tiene jugadores de experiencia para salir de momentos difíciles, pero estamos en un campeonato parejo, con equipos que no están jugando copas internacionales y es un torneo corto, donde quedan pocas fechas, pero difíciles. Primero hay que ganar los próximos compromisos y lo primero es Audax Italiano, en una cancha difícil como es La Florida".

Por último, el Tigre destacó que en el conjunto auriazul "No tenemos grandes figuras, pero sí jugadores con deseo de mostrarse y eso rinde sus frutos. Queremos seguir por este camino, mejorando y a ver si al final estamos en una posición expectante para poder pelear el torneo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?