EMOLTV

Arsenal de Sánchez recibe al Bayern de Vidal con la obligación de sumar su primera victoria en Champions

El equipo inglés del delantero tocopillano lleva dos derrotas consecutivas en la presente edición del certamen; mientras que el conjunto del volante nacional es el líder del Grupo F.

20 de Octubre de 2015 | 07:00 | Emol
imagen

Por primera en sus carreras Alexis Sánchez y Arturo Vidal jugarán en contra.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un gran duelo de chilenos habrá este martes en la Champions League 2015-2016. A partir de las 15:45 horas de nuestro país, el Arsenal del atacante Alexis Sánchez recibirá al Bayern Munich del volante Arturo Vidal.

El equipo inglés del delantero tocopillano saldrá esta tarde en Londres con la obligación de sumar su primera victoria en la presente edición del certamen de clubes europeo, para así continuar con opciones de avanzar a los octavos de final.

Recordemos que la escuadra que dirige el técnico francés Arsene Wenger lleva dos derrotas consecutivas, ante el Dinamo Zagreb por 2-1 y frente al Olympiacos donde se inclinaron por 3-2.

Panorama absolutamente distinto es el que vive el elenco alemán del volante nacional. Los bávaros son los líderes del Grupo F tras las victorias por 3-0 sobre el Olympiacos y 5-0 ante el Dinamo Zagreb.

Según adelantó el DT del Arsenal Sánchez será titular y se espera que pueda ratificar su buen momento con los "Gunners" y también con la selección chilena, en las Clasificatorias sudamericanas.

Por su parte, la participación de Vidal para esta tarde está en duda, debido a que en el último partido del Bayern por la Bundesliga abandonó el campo con algunas molestias en la rodilla derecha.

Le recordamos que todas las alternativas del duelo entre ingleses y alemanes por la Liga de Campeones, y que tendrá por primera vez a los chilenos Sánchez y Vidal en contra, usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?