Barcelona es el club con más jugadores en la lista de 23 nominados para el Balón de Oro

Este martes la FIFA y France Football dieron a conocer el listado de los candidatos para levantar el trofeo el próximo 11 de enero en Zúrich.

20 de Octubre de 2015 | 07:42 | AFP

El atacante argentino del Barcelona Lionel Messi está entre los nominados.

AFP
PARÍS.- El FC Barcelona, con seis jugadores, es el equipo más representado en la nueva lista de 23 futbolistas nominados al Balón de Oro, que se entregará el 11 de enero en Zúrich, desvelada este martes por la FIFA y France Football.

El club catalán, que ganó la pasada edición de la Liga de Campeones, presenta en esta lista a Lionel Messi (Argentina), gran favorito a ganar el entorchado, Javier Mascherano (Argentina), Luis Suárez (Uruguay), Neymar (Brasil), Andrés Iniesta (España) e Ivan Rakitic (Croacia).

En tanto, el Real Madrid le sigue en la nómina con cinco jugadores: Cristiano Ronaldo (Portugal), vigente ganador, Gareth Bale (Gales), Karim Benzema (Francia), James Rodríguez (Colombia) y Toni Kroos (Alemania).

El argentino Sergio Agüero (Manchester City) y los chilenos Alexis Sánchez (Arsenal) y Arturo Vidal (Bayern Munich), son los otros jugadores sudamericanos en el listado.

De Europa, destacan el atacante del Bayern Munich Thomas Müller y el meta de los bávaros Manuel Neuer.

Además, aparecen Yaya Touré y Kevin De Bruyne del Manchester City del técnico nacional Manuel Pellegrini.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores