EMOLTV

Alta indemnización frenaría salida anticipada de Suazo de Colo Colo tras discusión con Sierra

El técnico albo marginó al atacante debido a que éste lo insultó por haberlo reemplazado en el partido frente a San Marcos de Arica. El estratego buscó el diálogo, pero "Chupete" se negó a conversar con él.

21 de Octubre de 2015 | 07:35 | Emol
imagen

El DT José Luis Sierra junto al atacante Humberto Suazo. Hoy no se hablan en Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Quiebre total entre el técnico de Colo Colo José Luis Sierra y el atacante Humberto Suazo.

Ayer martes el DT marginó de forma indefinida al delantero, después de que éste lo insultara fuertemente por haber sido reemplazado a los 69 minutos del partido frente a San Marcos de Arica.

Pese a que durante la tarde el estratego intentó buscar el diálogo con el ex jugador del Monterrey, "Chupete" se negó a conversar con él.

Según informa este martes El Mercurio desde Blanco y Negro señalaron que "el hecho se habló en la comisión de fútbol, 'Coto' entregó un informe sobre lo que ocurrió. Se trató de una discusión muy dura".

Por esta razón, Suazo no estará mañana ante Deportes Copiapó, por Copa Chile, pero el partido del domingo ante los nortino pudo haber sido el último en el Cacique.

"Los abogados están viendo cómo terminar anticipadamente el contrato, pero todo se va a resolver durante esta semana", aseguran en Macul.

El tema no es fácil, pues "estamos en una etapa de ajustes económicos -añade la fuente-, por lo que no es llegar y despedir a alguien, pues debe ser indemnizado".

Y ese sería el punto que frenaría una salida anticipada de Suazo del club albo, pues el oriundo de San Antonio recibe mensualmente $43 millones, el sueldo más caro del fútbol chileno, y tiene contrato vigente hasta junio de 2016.

El panorama no es el mejor para Sierra, pues según cuentan al interior del plantel hay algunos jugadores que no están muy de acuerdo con la marginación del delantero.

Claramente se viene una semana dura en Pedrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?