El glamoroso Mundial de Enduro Ecuestre Junior que arranca este miércoles en Chile

La cita planetaria se realizará en el Parque Tricao en el balneario de Santo Domingo y tendrá como asistentes, entre otros, al heredero del trono de Dubai y al príncipe y presidente del Comité Olímpico de Bahrein.

21 de Octubre de 2015 | 11:41 | Emol

La fiesta del Enduro Ecuestre se comienza a vivir en Chile.

Comunicaciones RKF
SANTIAGO.- No sólo el Mundial de fútbol Sub 17 llama la atención por estos días en Chile, también otra cita planetaria que comenzará a desarrollarse este miércoles.

Se trata del Mundial de Enduro Ecuestre Junior, que hoy tendrá su ceremonia de apertura con el desfile de las delegaciones y la presencia del presidente de la Federación Internacional, Igmar de Vos.

Pero no sólo los competidores y el timonel de la máxima entidad de este deporte estarán presentes en la cita que se realizará en el Parque RKF Tricao de Santo Domingo.

Delegaciones de Argentina, Bahrein, Brasil, Ecuador, Eslovaquia, Emiratos Arabes, Estados Unidos, Malasia, México, Qatar, Sudáfrica y Uruguay serán parte de un glamoroso evento.

Y glamoroso porque entre sus asistentes hay figuras de alto nivel como la alteza real y heredero del trono de Dubai, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum

Conocido por ser el segundo hijo del Jeque Mohamed, actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos y mandatario del Emirato de Dubai, Hamdan acompaña a la comitiva de su país.

También dirá presente en Chile, el príncipe y presidente del Comité Olímpico de Bahrein, Nasser Bin Hamad Al Khalifa, quien además es miembro de la familia real y comandante de la Guardia Real.

En el Mundial, Chile tendrá cinco representantes: Joaquín Melero, Alvaro Llompart, Pablo Llompart, Micaela Torres y Manuela Valenzuela.

La ceremonia de apertura se celebra hoy desde las 15:30 horas con el desfile de las delegaciones, mientras que la carrera se disputa este viernes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores