Arturo Vidal se ilusiona con la nominación al Balón de Oro: "Estoy feliz, este año ha sido un sueño"

El volante chileno, junto al delantero Alexis Sánchez, se encuentra en la lista de los 23 candidatos para ganar el tradicional trofeo que entrega la FIFA.

21 de Octubre de 2015 | 13:34 | Atón Chile

El volante del Bayern Munich Arturo Vidal.

Reuters
SANTIAGO.- Pese a que el martes su escuadra Bayern Munich cayó por 2-0 frente al Arsenal de Alexis Sánchez por Champions League, Arturo Vidal terminó la jornada con una sonrisa.

Es que ayer el seleccionado chileno apareció, junto al tocopillano, entre los 23 candidatos para luchar por el Balón de Oro 2015, siendo la primera vez que dos nacionales logran pasar el corte.

"Estoy feliz. Este año ha sido un sueño. gané mucho con mi selección y con la Juve. Estoy muy contento", reconoció el jugador criollo en declaraciones que recoge Redgol.

Respecto a la caída del conjunto bávaro frente a los "Gunners", que significó perder un invicto de 12 encuentros, el formado en Colo Colo se la tomó con calma, pues aseguró que su equipo tiene las armas para seguir siendo protagonista en el certamen.

"Perdimos sufriendo poco. Este equipo es fuerte. Nos quedan tres partidos y si seguimos jugando de esta manera podemos avanzar a las instancias finales", afirmó el volante nacional.

Además, sobre la revancha ante los londinenses, Vidal dijo: "Queremos vencerlos en nuestro estadio, aunque en Champions siempre todo es más difícil".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores