Atlas de Miguel Pinto elimina a Tijuana sin Felipe Flores y pasa a semis de la Copa de México

El cuadro de Guadalajara venció por penales a los Xoloitzcuintles y se metió en la ronda de los cuatro mejores del certamen. El portero chileno fue titular.

22 de Octubre de 2015 | 00:29 | AFP

Miguel Pinto.

El Mercurio (Archivo)
MÉXICO.- El Atlas del portero chileno Miguel Pinto se convirtió el miércoles en el último semifinalista del torneo de Copa Apertura 2015 del fútbol mexicano al vencer 5-4 al Tijuana en definición por penales en partido de los cuartos de final jugado en el estadio Jalisco.

El argentino Gonzalo Bergessio puso en ventaja 1-0 a los "zorros" del Atlas al minuto 8 con un disparo frontal apenas entró al área tijuanense.

Los "Xoloitzcuintles" del Tijuana, que no contaron con el chileno Felipe Flores, le dieron la vuelta al marcador antes del descanso.

Alberto García hizo el 1-1 al 39 con un remate al borde del área chica y al 44, Carlos Guzmán apareció por el costado derecho del área y puso el 2-1.

El colombiano Franco Arizala se encargó de darle el 2-2 al Atlas al 63 con un zurdazo de media distancia.

Ya en los penales, Juan Carlos Medina, el argentino Gonzalo Bergessio, el colombiano Franco Arizala, Martín Barragán y Juan Carlos Valenzuela anotaron todos los disparos del Atlas.

Los argentinos Alfredo Moreno y Gabriel Hauche, José García y Gerardo Chávez acertaron por el Tijuana, pero Pedro Hernández erró su remate.

Las semifinales del torneo copero se jugarán bajo los siguientes emparejamientos: Guadalajara-Toluca en el estadio Omnilife y León-Atlas en el estadio Nou Camp.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores