Arsenal anunció lesión del portero David Ospina y es duda en Colombia para duelo con Chile

El guardameta, quien venía siendo titular en la escuadra cafetera, sufrió una molestia en el hombro por lo que estaría alejado de las canchas hasta después de la doble fecha clasificatoria de noviembre.

22 de Octubre de 2015 | 15:20 | Aton

El portero colombiano del Arsenal podría no estar ante Chile por Clasificatorias.

AP
SANTIAGO.- Pese a la importante victoria por 2 goles a 0 ante el Bayern Múnich por Champions League, no todo fue alegría en el camarín del Arsenal, ni tampoco para el técnico de la selección de Colombia, José Pekerman.

Tras el partido se confirmó que el portero David Ospina sufrió molestias en un hombro y no retornaría a las canchas hasta después del receso FIFA, cuando se disputen las próximas fechas clasificatorias, pactadas para mediados de noviembre.

Si bien el jugador colombiano no actuó en aquel partido ante la escuadra de Arturo Vidal, en desmedro del experimentado Petr Cech, el cafetero habría sufrido la dolencia en el entrenamiento previo al encuentro.

Lo anterior podría traer consecuencias en la Selección colombiana, pues la lesión lo dejaría fuera de los partidos de Clasificatorias a Rusia 2018 frente a la "Roja", el 13 de noviembre, y a Argentina, el 17 del mismo mes.

De ser así, Camilo Vargas, del Atlético Nacional, asomaría como el portero titular para aquellos compromisos válidos por las eliminatorias.

Además, es una complicada baja que se sumaría a las dudas en torno a la condición del volante James Rodríguez, quien sigue recuperándose en Real Madrid.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores