El gol de Humberto Suazo en la ida clasificó a Colo Colo a semifinales de la Copa Chile

El cuadro albo igualó 2-2 en la vuelta este jueves en el Monumental y sólo el 3-2 del primer duelo de la llave los metió en la ronda de los cuatro mejores.

22 de Octubre de 2015 | 21:56 | Emol

Fue dura la clasificación para Colo Colo.

Aton
SANTIAGO.- Humberto Suazo ya no está en Colo Colo. Fue despedido ayer miércoles tras el duro quiebre con el técnico José Luis Sierra.

Pero "Chupete" aún sigue rondando en el Monumental. Es que el cuadro albo avanzó este jueves a las semifnales de la Copa Chile gracias al gol que anotó el sanantonino la semana pasada en el estadio El Cobre de El Salvador en la ida de la llave ante Copiapó.

¿Por qué? Resulta que el atacante anotó ese día en el último minuto el gol que le dio el 3-2 al Cacique en el primer encuentro en el norte, tanto que a la postre le dio los pasajes al elenco de Sierra, puesto que sólo igualó 2-2 en la vuelta este jueves en Macul.

Fue la última celebración del ariete en el cuadro albo y vaya que importante, porque sirvió para llevarlos a la ronda de los cuatro mejores del certamen nacional.

Le costó a Colo Colo ganar la llave ante un equipo de la Primera B que lo complicó en ambos encuentros. Más incluso en Macul donde tuvieron chances de haber estirado el partido a la serie de lanzamientos penales.

Comenzó ganando el conjunto de Sierra. A los 21' Emiliano Vecchio ponía la apertura, pero a los 29' Sebastián Villegas lograba el empate. Más tarde a los 31' Esteban Paredes aumentaba para el local , pero Copiapó a los 69' vía Juan Muriel Orlando igualaba otra vez el lance.

Luego hubo opciones en ambos arcos, pero el duelo se cerró en 2 por lado y con gusto a poco de un Colo Colo que a pesar de todo se suma a las semis donde ya estaban la U, U. de Concepción y la Unión Española.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores