Aníbal Mosa aclara que el despido de Suazo se resolverá finalmente en la justicia

El presidente de Blanco y Negro contó además que la desvinculación del delantero tuvo que ver por no presentarse a una reunión solicitada por José Luis Sierra.

22 de Octubre de 2015 | 22:40 | Emol

Mosa recibió y ahora despidió a Suazo.

David Velásquez, El Mercurio.
SANTIAGO.- El despido de Humberto Suazo de Colo Colo está lejos de terminarse, a pesar de que "Chupete" ya no está en el Monumental.

Y es que la desvinculación del jugador se resolverá finalmente en los tribunales de justicia. Por lo menos así lo aclaró este jueves, tras el duelo de Copa Chile ante Copiapó, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

"Me reuní personalmente con el representante del jugador ayer y no llegamos a acuerdo, por lo que decidimos dejarlo en el ámbito judicial", dijo el máximo dirigente del club albo.

También entregó más detalles de la situación que llevó a la salida del sanantonino. "La desvinculación del "Chupete", de quien tengo mucho respeto y cariño, no tuvo que ver básicamente por el tema de los reclamos en el partido con Arica, tuvo que ver porque 24 horas después el cuerpo técnico quiere reunirse con él, envía al profesor Canesa y él (Suazo) se negó a eso y ante eso nosotros no tuvimos otra alternativa que desvincularlo".

Agregó que tomada la determinación "tomando en cuenta la trayectoria del "Chupete" y el cariño de la institución decidimos tener un periodo de negociación, pero no logramos ponernos de acuerdo en las dos horas y media de la reunión por lo que decidimos que teníamos argumentos por una falta de respeto con el jefe directo que es el director tecnico".

Remató argumentando que "se trangredió una norma y no podíamos aceptar algo así porque le quitábamos el piso a nuestro entrenador. No asistir a una reunión solicitada por su jefe directo es causal de despido".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores