F-1: Tras cambio de motor de su Ferrari, Vettel perderá 10 lugares en la largada del GP de EE.UU.

Con el retraso obligado que sufrirá el piloto alemán crecen las posibilidades de que el británico Lewis Hamilton asegure el domingo el título del campeoanto mundial.

23 de Octubre de 2015 | 06:49 | DPA

El piloto alemán de la F-1 Sebastian Vettel.

AFP
AUSTIN.- El piloto alemán Sebastian Vettel utilizará un nuevo motor en su Ferrari, lo que determinará que sea penalizado con un retraso de 10 posiciones en la parrilla de largada del Gran Premio de Fórmula 1 que se correrá el domingo en Austin, Estados Unidos.

"No es agradable cuando uno pierde 10 posiciones", se lamentó Vettel, que igualmente destacó que "hacía mucho tiempo" que tenían planeada esta estrategia.

Con el retraso obligado que sufrirá Vettel, crecen las posibilidades de que el británico Lewis Hamilton asegure el título del campeonato mundial, ya que le alcanza con ganar y que Vettel llegue detrás del tercer puesto.

Hamilton, vencedor en 2012 y el año pasado, se mostró muy confiado en poder quedarse con su tercera corona, después de los logrados en 2008 y 2014.

"Es un circuito en el que siempre ha ido bien, desde que venimos en 2012", afirmó el británico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores