EMOLTV

La amarga noche de Emiliano Vecchio: Fue sustituido y se fue pifiado por todo el estadio

Los hinchas de Colo Colo mostraron su descontento contra el volante argentino, que ni siquiera haber marcado el primer tanto de la noche ante Copiapó le sirvió para evitar el repudio.

23 de Octubre de 2015 | 09:11 | Por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

El volante de Colo Colo Emiliano Vecchio.

Photosport
SANTIAGO.- El duelo de ayer entre Colo Colo y Copiapó, por el paso a las semifinales de la Copa Chile, terminó de la peor manera para Emiliano Vecchio. Pese a que el volante marcó el primer gol en el Monumental, los hinchas no dudaron en pifiarlo a rabiar cuando fue sustituido. Incluso, fue increpado por un forofo cuando se dirigía al banco.

El argentino tuvo un comienzo prometedor la noche del jueves en el Monumental. Mientras Colo Colo manejaba las acciones del compromiso, el ex hispano se mostraba como una constante alternativa en la creación del juego y la ofensiva alba. De hecho, fue el encargado de abrir la cuenta a los 21 minutos.

Pero con el correr del encuentro, el juego del elenco de Macul fue disminuyendo en intensidad, al igual que el nivel exhibido por Vecchio.

Cada pelota que perdía o pase que erraba lo hacía merecedor de los reproches del público. Pero el punto máximo de la desaprobación colocolina con el jugador se vivió al minuto 74 del compromiso.

Copiapó había empatado por segunda vez en el encuentro y José Luis Sierra mandó a la cancha al delantero Andrés Vilches, como alternativa de gol. ¿El damnificado? Emiliano Vecchio.

Al momento que el volante dejó el campo, el grueso de los hinchas presentes en el estadio Monumental le hicieron sentir su malestar pifiándolo a rabiar.

De hecho, cuando estaba por sentarse en la banca, un forofo se acercó, por el vidrio protector para increparlo. El monólogo del fanático duró varios segundos, ante lo que Vecchio sólo miraba con una expresión de incomodidad en el rostro.

Acto seguido se dio media vuelta y enfiló rumbo hacia su asiento, cerrando así una amarga noche en el reducto de Macul.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?