Fierro lamenta despido de Suazo: "Nunca tuvo un conflicto con nadie, no es un jugador problemático"

El defensa y capitán de Colo Colo aseguró que el atacante "está tranquilo", pero recalcó que "ya conversamos en el plantel lo de Humberto y cerramos el tema. Ahora sólo tenemos que dedicarnos a jugar".

23 de Octubre de 2015 | 12:42 | Emol

Gonzalo Fierro defendió el paso de Humberto Suazo por Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras el despido del atacante Humberto Suazo de Colo Colo, luego que éste insultara al técnico José Luis Sierra, ningún miembro del plantel albo había comentado el hecho.

Eso hasta hoy, porque el defensa y capitán de Cacique, Gonzalo Fierro, comentó la abrupta partida del sanantonino.

Al respecto, el lateral derecho reconoció que la salida del atacante "como amigo me afectó mucho. La amistad que tuve dentro de un camarín con él me ayudó mucho. Agradezco mucho la gente que valora otras cosas y Humberto era de esas personas".

Consultado por la relación que tenía Suazo con algunos miembros del equipo, Fiero fue categórico: "Humberto es un jugador especial, por lo que significa, por lo que ha ganado y el esfuerzo que hizo para lograr cosas importantes. Y desde que llegó muchas cosas se dijeron que son falsas, como que se llevaba mal con Esteban Paredes, eso es falso".

Sobre lo mismo, agregó que "Humberto nunca tuvo un problema con nadie, nunca reaccionó de mala forma. Él no es un jugador problemático".

Pero pese al apoyo por el ex seleccionado Fierro aclaró que "ya conversamos en el plantel lo de Humberto y cerramos el tema. Ahora sólo tenemos que dedicarnos a jugar".

En esa línea, añadió que "queremos sacar la tarea adelante en los dos campeonatos que estamos disputando y para eso tenemos que estar con la cabeza fría y no pensar en cosas negativas.".

"No tenemos margen para el error, por eso si seguimos jugando como lo hicimos ayer frente a Copiapó nos puede pasar la cuenta", cerró Fierro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores