EMOLTV

Alexis Sánchez espera ratificar su presente goleador en Inglaterra para dejar al Arsenal como líder

El elenco del tocopillano enfrentará al Everton por la décima jornada de la Premier League. De obtener un triunfo quedaría en la cima del torneo, a la espera de lo que haga el domingo Manchester City de Pellegrini ante el Manchester United.

24 de Octubre de 2015 | 07:16 | Emol
imagen

El Arsenal de Alexis Sánchez se medirá con el Everton.

AFP
SANTIAGO.- El Arsenal de Alexis Sánchez tendrá hoy sábado una oportunidad para quedar momentáneamente como exclusivo líder de la Premier League, donde el delantero chileno, además, podrá aportar en aquella tarea ratificando su presente goleador.

El elenco londinense se medirá desde las 13:30 horas al Everton por la décima fecha del torneo inglés, donde el atacante de la "Roja" irá por estirar su racha frente a la portería rival.

Es que al duelo frente al elenco de Merseyside el artillero nacional llega con un registro de seis goles en los últimos tres duelos con los "Gunners". Números que de aumentar, podrían aportar para que el Arsenal se instale en lo alto de la Premier League.

El cuadro de Londres acumula 19 unidades en la tabla de ubicaciones, en el segundo lugar y a tan sólo dos puntos del líder Manchester City, dirigido por el también chileno Manuel Pellegrini.

En caso de obtener una victoria, el elenco de Sánchez alcanzaría las 22 unidades, quedando momentáneamente como único líder de la competencia, a la espera de lo que pueda hacer el equipo dirigido por el ingeniero mañana domingo, cuando se enfrente al Manchester United en el clásico de dicha ciudad.

Así, el chileno podría conseguir, con un triunfo de por medio, alcanzar el liderato en la Premier League y estirar su buen momento en la liga inglesa, que lo ha ubicado como una de las principales figuras de su elenco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?