La U de Lasarte va por la victoria ante Santiago Wanderers para así seguir soñando con el título

A partir de las 17:30 horas el elenco azul recibe este sábado en el Estadio Nacional al Decano con la obligación de sumar tres puntos, para así no olvidarse definitivamente de la opción de levantar la copa.

24 de Octubre de 2015 | 09:15 | Emol

El técnico de Universidad de Chile Martín Lasarte.

Photosport
SANTIAGO.- Ganar o ganar. Esa es la consigna que existe al interior de Universidad de Chile de cara al duelo ante Santiago Wanderers, válido por la décima fecha del Torneo de Apertura.

El elenco azul recibe este sábado desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional al Decano con la obligación de sumar tres puntos, para así seguir soñando con levantar la copa del certamen, que hasta hoy lidera la Universidad de Concepción con 21 puntos, al igual que Colo Colo que ostenta las mismas unidades pero con menos goles a favor.

Recordemos que el cuadro del técnico Martín Lasarte viene de caer frente al puntero por 4-1, resultado que lo dejó en el noveno puesto de la tabla con 13 positivos, confirmando así su irregular campaña en el campeonato.

Hoy la U suma tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas, pero lo que más complica a los laicos es que de nueve encuentros disputados aún no logra encontrar un juego consistente y efectivo.

Sin embargo, Lasarte asegura que continuarán luchando por las metas propuestas al inicio del semestre: "El objetivo en la U es ser campeón y clasificar a las copas. Si no se consigue, no se están cumpliendo los objetivos que te trazaste".

En esa misma línea, el estratego uruguayo agregó que "ganar una copa siempre es importante. Hay dos campeonatos en juego y con la particularidad que la Copa Chile te permite ir a dos competencias internacionales. Es importante ganar los dos torneos. Y en el campeonato nacional debemos seguir metiendo presión hasta que las matemáticas nos den".

Le recordamos que todas las alternativas del duelo entre azules y porteños usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores