Fernando González se metió en la final del torneo de veteranos Kia Champions Cup

El otrora medallista olímpico derrotó a Goran Ivanisevic por 5-7, 7-5 y 13-11 y ahora disputará el título del certamen ante el norteamericano Michael Chang.

24 de Octubre de 2015 | 11:56 | Aton

Fernando González accedió a la final del veteranos Kia Championship Cup.

El Mercurio
SANTIAGO.- Dicen que el talento innato no se olvida de un día para otro. Dicho que corroboró Fernando González este sábado, al instalarse en la final del torneo de veteranos Kia Champions Cup.

Y es que el ex tenista chileno retornó a las canchas y tuvo una excelente faena en el certamen disputado en Seúl, Corea del Sur.

En suelo asiático, el otrora medallista olímpico derrotó al croata Goran Ivanisevic y quedó a un paso de gritar campeón nuevamente, como en los viejos tiempos.

En un duro partido, "Mano de Piedra" se impuso por 5-7, 7-5 y 13-11 sobre el europeo, logrando de esta manera avanzar hasta el duelo decisivo, donde deberá medir fuerzas ante el estadounidense Michel Chang.

El norteamericano viene de conseguir buenos triunfos y en la antesala de la final venció al ruso Marat Safin por 6-4, 3-6 y 10-7, por lo que se avecina un duelo complicado para el bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores