Arturo Vidal marcó en histórico triunfo número mil del Bayern Munich en la Bundesliga

El chileno anotó el segundo tanto del 4-0 con el que el elenco bávaro goleó al Colonia, manteniendo su amplia brecha en el liderato del certamen.

24 de Octubre de 2015 | 12:22 | Aton/Emol

El tanto de Vidal en la goleada del Bayern

SANTIAGO.- Mil abrazos, mil celebraciones, mil victorias. Bayern Múnich sigue rompiendo todos los récords en Alemania, y este sábado cosechó su triunfo número mil en Bundesliga al golear por 4 tantos a 0 al modesto Colonia, por la décima fecha del certamen, lo que les permite seguir escapándose en lo más alto de la tabla.

Por su parte, Arturo Vidal sigue ganándose la confianza tanto de su técnico como de sus compañeros, a punta de goles y buenas actuaciones. De hecho, el volante de la "Roja" tuvo un gran cometido en el mediocampo e incluso aportó con el segundo tanto de la jornada.

Desde el arranque, el cuadro bávaro se apoderó de las acciones, aunque la falta de finiquito le pasó la cuenta en los primeros pasajes de la brega. Esto hasta que a los 35 minutos Arjen Robben rompió el cero gracias a una espectacular jugada, eludiendo a un defensor y al portero rival para mandar el esférico al fondo de la red.

Sólo cinco minutos más tarde aparecería el chileno para ampliar el marcador. Tras una buenas jugada de Kingsley Coman, ganando línea de fondo y cediendo para que el volante nacional defina de primera con un furioso derechazo al centro del arco. Así es como los pupilos de Josep Guardiola se fueron en ventaja al descanso.

Ya en el complemento, aparecería la figura del polaco Robert Lewandowski (62') para marcar el tercer tanto, por medio de un certero cabezazo, sumando 20 goles en los últimos 12 pleitos, entre el cuadro alemán y su selección. Finalmente, Thomas Müller estructuró el 4-0 final por medio de un lanzamiento penal.

Con esta nueva goleada, Bayern Múnich no sólo celebró sus mil conquistas históricas, además amplió su racha de diez victorias consecutivas en la Liga alemana, cosechando 30 unidades y quedando, momentáneamente, a 10 puntos de su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores