EMOLTV

Arsenal de Sánchez derrota a Everton y escala transitoriamente a la cima de la Premier

Con el chileno jugando los 90 minutos, el conjunto "Gunner" superó 2-1 al elenco de Liverpool y se colocó como líder, a la espera de lo que hagan el United y El City de Pellegrini en el clásico de Manchester.

24 de Octubre de 2015 | 15:22 | Emol
imagen

El chileno fue de los puntos altos de su escuadra.

AFP
SANTIAGO.- Arsenal sigue ratificando su buen presente. Si a mitad de semana revivió sus chances en la Champions tras superar al Bayern Munich de Arturo Vidal, este sábado el conjunto de Alexis Sánchez estiró su racha victoriosa luego de vencer como local al Everton por 2-1.

En el compromiso correspondiente a la décima fecha de la Premier League, el tocopillano fue titular y jugó los 90 minutos. Pese a no anotar, Sánchez fue uno de los más activos en la escuadra dirigida por Arsene Wenger.

Con goles de los franceses Olivier Giroud (35') y Laurent Koscielny (37'), el conjunto londinense sumó 22 puntos y trepó transitoriamente al liderato de la Premier League.

El descuento marcado por Ross Barkley en la visita (53'), no alcanzó para el cuadro de Liverpool, que sigue con un paso irregular en el torneo británico.

Pese a lo apretado del triunfo de los "Gunners", la superioridad que plasmó en el campo de juego del Emirates Stadium fue demasiado evidente. Mereció un marcador más amplio, sin embargo, le dio vida a un Everton que luchó hasta el final en busca de la paridad.

Con este resultado, Arsenal y Sánchez son líderes, a la espera de lo que hagan mañana el United y el City de Manuel Pellegrini en el clásico de la ciudad.

La próxima fecha el conjunto del seleccionado chileno se trasladará hasta Gales para enfrentar al siempre complicado Swansea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?