San Luis vence a Arica y confirma su repunte en el Apertura con Miguel Ramírez en la banca

El conjunto quillotano fue hasta el norte para derrotar 1-0 al elenco de Marco Antonio Figueroa, que con esta caída puso fin a una racha de cuatro victorias consecutivas y desperdició la chance de acercarse a los líderes del Apertura.

25 de Octubre de 2015 | 00:24 | Emol

Los canarios se trajeron los tres puntos desde la Decimoquinta Región.

Photosport
SANTIAGO.- San Marcos de Arica y San Luis se enfrentaron en el cierre de la jornada sabatina de la décima fecha del Apertura con dos objetivos distintos.

Por el lado de los nortinos, querían ratificar su gran momento y sumar su quinta victoria consecutiva para ponerse a dos puntos de los líderes Universidad de Concepción y Colo Colo.

En la vereda opuesta, los quillotanos buscaban ratificar que la goleada que le propinaron a Palestino en la jornada anterior no fue casualidad y que el trabajo en la banca del técnico Miguel Ramírez comienza a dar réditos.

Y fue el equipo del ex jugador de Colo Colo el que confirmó su despegue en el Apertura tras imponerse por 1-0 en el estadio Carlos Dittborn de Arica.

El solitario tanto de Alejandro Fiorina (39') sentenció el compromiso en favor de los "canarios", que de esta forma sumaron 7 puntos y comienzan a levantarse del fondo de la tabla.

San Marcos, en tanto, mastica la amargura de haber dado un buen salto en la caza hacia los líderes y se quedó con 16 unidades en el sexto lugar de la clasificación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores