Camarín de Colo Colo defiende a Suazo: "La salida de Humberto fue apresurada"

Después que el delantero terminara desvinculado del club, por un fuerte entrevero con el técnico José Luis Sierra, los referentes del plantel albo, Esteban Paredes y Justo Villar, apoyaron al otrora goleador de la "Roja".

25 de Octubre de 2015 | 16:00 | Emol

La dupla ofensiva Paredes-Suazo en Colo Colo.

Las Ultimas Noticias
SANTIAGO.- Colo Colo logró un triunfo revitalizador sobre Huachipato. La victoria además sirvió para descomprimir el ambiente que se vive en Macul desde hace una semana, debido al incidente entre Humberto Suazo y José Luis Sierra, y que terminó con el delantero desvinculado del club.

Frente a dicha situación, referentes del conjunto de Macul sacaron la voz para defender al que hasta hace menos de una semana fuera su compañero.

"Es un tema difícil y nadie dimensionó lo que iba a pasar posteriormente. La salida de Suazo fue apresurada. Es difícil que un compañero se vaya en estas condiciones, tan cerca del final de campeonato. Pero hay que seguir adelante", enfatizó Esteban Paredes.

Además, mostró su respeto por el otrora goleador de la selección chilena y desmarcó al técnico y a su staff de la salida de "Chupete".

"Él es un referente e ídolo del club. Es lamentable lo que pasó. Hay que tener más respeto por lo que se habla de él y no lo digo por el cuerpo técnico ni por los dirigentes", lanzó.

En tanto, el meta Justo Villar también tuvo palabras de apoyo para el desvinculado jugador.

"Fue una semana complicada. lamentablemente pasó lo de ‘Chupete’, pero ahora el grupo tiene que estar unido. Lo que pase en lo extrafutbolístico hay que dejarlo de lado", comentó el guaraní.

Y el portero tampoco dudó en manifestar su agradecimiento al experimentado delantero, asegurando que "era muy corto el tiempo para arreglar un tema así. La verdad es queremos muchísimo a 'Chupete', nos dio muchísimo", puntualizó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores