La Roma vence a la Fiorentina de Matías Fernández y le arrebata la punta del Calcio italiano

El equipo capitalino se impuso por 2-1 sobre la escuadra del volante chileno, quien ingresó a los 61 minutos de la brega pero no gravitó en su accionar.

25 de Octubre de 2015 | 17:01 | DPA/Emol

Matías Fernández no gravitó en la derrota de la Fiorentina.

AFP
FIORENTINA.- Con el volante chileno Matías Fernández desde el minuto 61 en la Fiorentina, la Roma le arrebató este domingo la cima de la Liga italiana al vencer 2-1 en el duelo directo entre ambos equipos por la novena fecha del Calcio.

Subcampeona del último torneo, la Roma demostró sus ambiciones de título con una victoria con autoridad sobre el equipo del seleccionado nacional, quien no gravitó en el pleito .

El egipcio Mohamed Salah, ex jugador de la Fiorentina, adelantó a la Roma con un gran disparo al ángulo a los seis minutos ante el que nada pudo hacer el arquero Ciprian Tatarusanu.

El equipo local reaccionó con un par de oportunidades que no pudieron concretar Nikola Kalinic y el uruguayo Matias Vecino, pero la Roma no perdonó y volvió a castigar a los 34 minutos con un tanto del marfileño Gervinho.

En la segunda etapa, la visita administró una ventaja que nunca estuvo en riesgo pese a la expulsión de Salah a los 87' y el tanto del honor de Khouma Babacar en el cuarto minuto adicional.

La Roma alcanzó así los 20 puntos y lidera con dos unidades de ventaja sobre la Fiorentina, el Inter y la Lazio, que derrotó 3-0 al Torino con un "doblete" de Felipe Anderson y un tanto de Senad Lulic.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores