La UC vence sin complicaciones a Palestino y no le pierde pisada al líder Colo Colo

El elenco precordillerano superó al conjunto de La Cisterna por 2-0, con lo que se ubicó como sublíder en el Apertura, a tan solo dos puntos de Colo Colo; a la espera de lo que haga este lunes Universidad de Concepción, que también podría quedar en la cima si vence a Audax.

25 de Octubre de 2015 | 20:04 | Emol

La Uc derrotó a Palestino y sigue a la caza del líder.

Photosport
SANTIAGO.- En San Carlos no le pierden pisada al líder del Apertura. La UC venció a Palestino por 2-0, con tantos de Jeisson Vargas y Stefano Magnasco, y quedó al acecho del puntero Colo Colo y a la espera de lo que haga mañana lunes Universidad de Concepción, que también podría quedar en la cima si vence a Audax.

Los cruzados comenzaron a sellar su victoria desde temprano. Al minuto 11, una gran jugada de Carlos Espinosa terminó con un pase al centro del área que el juvenil Jeisson Vargas capitalizó y convirtió en el primer tanto del compromiso.

Los árabes mostraban un juego dubitativo y les costaba asociarse correctamente para llegar a la portería defendida por Cristopher Toselli. En escasas oportunidades lograron inquietar al meta cruzado.

Ya en el complemento, los cruzados siguieron buscando el tanto que les permitiera afrontar el resto del compromiso con más tranquilidad, sabiendo que un tirunfo los dejaría cerca del liderato en el Apertura.

Fue así que, al minuto 64', Stefano Magnasco recibió sin marca en tres cuartos de cancha, dejó en el camino a César Valenzuela y sacó un bombazo que dejó sin opciones a Luis Marín y decretó el 2-0 que sería definitivo en el encuentro.

Con este resultado, la UC queda en el segundo lugar del Torneo de Apertura, con 22 unidades, y a tan sólo dos puntos del actual líder Colo Colo. Cabe destacar que si mañana lunes, Universidad de Concepción vence a Audax se meterá también en la cima del certamen.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores