Eduardo Vargas se quedó sin DT en el Hoffenfeim por mala campaña en la Bundesliga

La dirigencia del cuadro del atacante de la "Roja" decidió cesar a Markus Gisdol, luego de los últimos resultados que tienen penúltimo en la tabla al equipo germano.

26 de Octubre de 2015 | 15:29 | Emol

El chileno conocerá a su nuevo estratego este martes.

EFE
SANTIAGO.- Eduargo Vargas se quedó sin DT en Alemania, luego de que este lunes la dirigencia del Hoffenheim decidiera poner término al contrato del entrenador Markus Gisdol.

Los directivos habrían tomado la decisión al no estar contentos con la presente campaña del cuadro del atacante de la "Roja" en la Bundesliga.

Y es que Hoffenheim sólo ha conseguido una victoria en 10 fechas, situación que lo tiene penúltimo en la tabla de clasificaciones, por lo que hoy estaría perdiendo la categoría.

Tras la derrota con el Hamburgo (1-0), los directivos no aguantaron más y optaron por cesar en el cargo al DT.

El holandés Huub Stevens sustituirá en el cargo a Gisdol. Stevens cuenta con una vasta trayectoria en la Bundesliga, ya que en el pasado dirigió a Schalke 04, Stuttgart y Colonia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores